“Carnicería”,” horror”,” masacre” y “guerra” son algunas de las palabras que se podían leer este fin de semana en los diarios parisinos y de todo el mundo.
Pensamos que al final, tanto en los atentados como en las guerras, a quiénes le arrebatan la vida injustamente son a personas civiles... Bien podría ser alguien de nuestra familia o a nosotros mismos. Por tanto, queremos mostrar nuestro apoyo a todas las familias y amigos que hayan perdido a algún ser querido en estos atentados.
También queremos recordar a todos aquellos que están perdiendo la vida obligados a salir de sus países, a todos los niños y personas mayores que están pasando frío en los campos de refugiados.
Queremos respaldar a las víctimas del terrorismo en todas partes, especialmente a aquellas que se encuentran en Francia y el Líbano, compartiendo mensajes de apoyo y afecto mientras el mundo entero intenta asumir los trágicos hechos ocurridos.
Queremos recordar una frase de Martin Luther King “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede hacerlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario