viernes, 28 de junio de 2019

CERRADO POR VACACIONES

Querido alumnado:

Aprovechamos este medio para despedirnos ya definitivamente... al menos hasta septiembre.

Os recordamos que a partir del día 2 de septiembre se podrán seguir formalizando las distintas matrículas en las distintas modalidades de enseñanzas que se ofertan en el S.E.P.:

- INFORMÁTICA
- INGLÉS
- Obtención de la titulación de Educación Secundaria (modalidades de T.A.E. y de Prueba Libre)
- Formación Básica
- ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS
- Patrimonio Cultural
- Salud
- ...

Las clases comenzarán la segunda quincena del mes de septiembre. Existiendo antes un día para la presentación oficial. Dichas fechas se publicitarán mediante carteles en el centro educativo, otros centros del barrio (Junta de Distrito, Centro de Salud, Biblioteca...) y por aquí, así que estad atentos y atentas.

Un saludo,

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

1 comentario:

  1. Hola buenas me gustaría sacarme el graduado cómo me puedo informar?hoy día 2 de septiembre fui al colegio pero pregunté y no me dieron información ya que no sabía cómo y cuándo empezaba el curso me gustaría información muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar