lunes, 21 de noviembre de 2016

Mujeres en escena

Este curso hemos participado con el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga en la

Muestra de Cine sobre Igualdad de Género "La mujer en escena"

El Área de Igualdad del Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga desarrolla un proyecto cuyo objetivo es  sensibilizar a la población malagueña de las diferencias de género y las situaciones de discriminación.



http://areadeigualdad.malaga.eu/portal/menu/seccion_0017/secciones/subSeccion_0001


Asistimos como Centro a la proyección de la película Martín Hache y a su posterior debate. La participación fue muy intensa, interesante y provocó una toma de conciencia de la importancia de la comunicación. El debate fue muy provechoso y ha dado lugar a que se pueda volver a tratar y retomar por los grupos de aprendizaje grupos en distintos ámbitos educativos.





MARTÍN HACHE Tarde: 17:00 horas.
 Martín es un director de cine argentino que lleva más de 20 años viviendo en Madrid. Su hijo, que también se llama Martín, pero todos le llaman Hache, vive en Buenos Aires con su madre. Tras cinco años sin verse, vuelven a encontrarse en Buenos Aires cuando Hache sufre un accidente. En Madrid conoce a Alicia, la amante de Martín, una mujer mucho más joven que él, y a Dante, el mejor y casi único amigo de Martín.
Dirección: Adolfo Aristarain Duración: 134 minutos Nacionalidad: Argentina Reparto: Federico Luppi, Juan Diego Botto, Eusebio Poncela, Cecilia Roth.
Dinamización: Personal del Área de Igualdad de Oportunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario