lunes, 30 de mayo de 2016

Encuentro final del Proyecto Es Posible

El pasado viernes 27 de mayo tuvo lugar el encuentro final del Proyecto Escuela Espacio de Paz Es Posible. Con esta actividad bajo el lema de Mujeres Con-Ciencia, realizada en el Jardín Botánico-Histórico de Málaga La Concepción, se clausura el presente curso escolar en cuanto al proyecto se refiere.

Para este último evento, volvimos a reunirnos el alumnado y profesorado de las SEP San Andrés y Puerto de la Torre y el CEPER La Palma. Igualmente contamos con algunas personas invitadas de las que os daremos más detalles enseguida.

En primer lugar, divididos en grupos, hicimos un ameno y relajante recorrido por el bucólico escenario que nos ofrece La Concepción, uno de los jardines botánicos más importantes de Andalucía:




A continuación, la catedrática en matemáticas por la UMAInmaculada Pérez de Guzmán Molina, ofreció a todos los asistentes una muy interesante charla que giró entorno al tema Las mujeres y la ciencia:



Y como cierre de la jornada de convivencia, contamos una brillante actuación en directo del dúo musical Ladies Soul. Su primer tema sirvió para ambientar el video-homenaje a varias alumnas fallecidas recientemente.


También os mostramos algunos videos de dicha actuación:



Os recordamos que en nuestra página de Facebook podéis encontrar más material audiovisual de Mujeres Con-Ciencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario