martes, 3 de mayo de 2016

Prueba para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria para personas mayores de 18 años. (Calificaciones) DEFINITIVA





El día 20 de abril se publicaron las calificaciones provisionales en los centros sede y el 21 de abril en el Portal de Educación Permanente mediante consulta personalizada en Secretaría virtual.
Si lo hubieras considerado necesario podrías haber presentado una reclamación mediante un escrito dirigido a la persona que preside tu Tribunal, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día que se publicaron dichas actas de calificaciones.
A continuación puedes consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones definitivas en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el siguiente enlace:
El certificado de calificaciones (si solo has superado algún ámbito) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que hayas superado todos los ambitos tras estas pruebas), puedes recogerlo en el propio centro sede en los 5 días hábiles tras la publicación de las calificaciones. Posteriormente tendrás que solicitarlos en la Delegación Territorial de Educación.
Si solicitas el certificado de propuesta de expedición del título, dicho documento provisional equivale a todos los efectos al título de Graduado en ESO. Podrás recogerlo en la Delegación Territorial transcurridos aproximadamente dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario