jueves, 19 de mayo de 2016

Prueba para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria para personas mayores de 18 años (Convocatoria Junio 2016). Admisión Provisional

Una vez finalizado el proceso de solicitud de inscripción, y en las fechas recogidas en el Calendario, las diferentes Delegaciones Territoriales publicarán en el tablón de anuncios la relación provisional de todas las personas que, habiendo solicitado la inscripción en las pruebas, están admitidas y excluidas, indicando los motivos de exclusión en su caso.

Para aquellas personas que así lo hayan solicitado, en esta relación se harán constar los ámbitos que ya tienen superados. Para ello, se habilitará, a título informativo, consulta personalizada en la página web de Educación Permanente de la Consejería de Educación.


Las personas solicitantes excluidas o con solicitudes de exenciones de ámbitos no concedidas dispondrán de un plazo de subsanación de cinco días hábiles (del 19 al 24 de mayo), contados a partir de la publicación de la relación provisional, ante la persona titular de la correspondiente Delegación Territorial de Educación.


2 comentarios:

  1. Hola. ¿Ya se cerró el plazo de presentar la matricula para la esa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no está cerrado. Puedes pasarte una tarde para recoger el impreso de matriculación. Un saludo.

      Eliminar